EmpleosFormales.com

Consejos para Obtener Empleos!
Edit
Click here to add content.

Spotify y SpaceX, entre los principales empleadores en los que la generación Z quiere trabajar, según un nuevo informe

Las empresas han hecho todo lo posible para atraer y retener a la nueva generación de trabajadores, desde el tiempo libre ilimitado hasta un mayor énfasis en la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Pero, ¿qué empresas están captando realmente la atención de la generación Z?

Según la National Society of High School Scholars (NSHSS), las empresas con un impacto social demostrado, impulsores de la movilidad ascendente y oportunidades de creatividad y aventura son las preferidas por los trabajadores de la generación Z en 2022.

La encuesta NSHSS 2022 Career Interest Survey descubrió que los cinco temas que caracterizan a la próxima generación de profesionales incluyen la equidad para todos; el cuidado del tallo y la salud; el amor por el aprendizaje; ver el mundo después de Covid; y la deuda universitaria.

Según la encuesta, el talento de la Generación Z quiere trabajar en empresas que les permitan actuar con responsabilidad social, y el 22% de los encuestados dijo que sus propias experiencias con la desigualdad racial han influido en sus elecciones profesionales. Además, el 44% de la generación Z espera que sus empleadores les ayuden con la deuda de los préstamos estudiantiles.

Sobre la base de estas prioridades, aquí están los 10 empleadores que más interesan a los Gen Zers, y sus calificaciones en 2020:

1. Hospital local
Clasificación en 2020: 1

2. Jude Children’s Research Hospital
Ranking 2020: 2

3. Spotify
Posición en 2020: 42

4. Google
Posición en 2020: 5

5. Amazon
Clasificación 2020: 7

6. FBI
Calificación 2020: 6

7. Clínica Mayo
Calificación 2020: 3

8. Manzana
Calificación 2020: 8

9. SpaceX
Calificación 2020: 20

10. Walt Disney Company
Calificación 2020: 4

Spotify experimentó un gran salto en sus calificaciones, pasando del puesto 42 al top 3. Según el presidente de NSHSS, James Lewis, esto se debe a su fuerte conexión con la generación Z.

«Al permitir a los jóvenes interactuar con la marca como usuarios o en las redes sociales, esa experiencia les ha hecho decir ‘me encantaría trabajar para esa empresa en particular’. Los estudiantes se mueven y escuchan música allá donde van, en sus teléfonos, en sus coches… así que es una marca muy interactiva que conocen, y que aprecian.»

Otra sorpresa para NSHSS fue la cantidad de estudiantes interesados en trabajar en el espacio. Según el informe, el 29% de los estudiantes están interesados en vivir y trabajar en el espacio exterior si se les da la oportunidad. Lewis cree que los multimillonarios Elon Musk y Richard Branson juegan un gran papel en este nuevo interés.

«La generación Z es aventurera. [Musk y Branson] tienen una visión para cambiar el mundo, no sólo en la Tierra sino más allá. Y cuando estos jóvenes ven los logros de estos dos empresarios, sienten que es una frontera factible de dominar. Así que ahora tenemos a los jóvenes diciendo: ‘caramba, yo podría hacer eso'».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Autor
Alison Housten

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam.

ADVERTISEMENT